Houses for you nace en Alicante en 2003 para dar respuesta a la escasa oferta de alojamiento temporal de calidad existente en el mercado.

1. Localiza tu futuro hogar

Elije la ciudad y el alojamiento H4U donde vas a desplazarte a vivir durante los próximos meses.

2. Rellena la solicitud

Rellena la solicitud del alojamiento mediante el formulario de reserva a la espera de nuestra confirmación.

3. Pago de tasas y depósito

Transfiere las tasas administrativas y depósitos en plazo de 48 horas y confirma tu reserva.

4. ¡Disfruta de tu estancia!

¡Lo conseguiste! Tu Area Manager contactará contigo para informarte acerca de tu nuevo hogar H4U.

Nuestra visión es convertirnos en un referente en el sector del alojamiento temporal a nivel internacional. Los valores y la cultura empresarial de la compañía están resumidos en estos 6 puntos:

1

Posicionarse como referente del alojamiento de calidad para las personas que se desplacen temporalmente de su lugar de residencia, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

2

Proporcionar la sensación a nuestros clientes de estar lo más cerca de casa posible, a través de la comodidad y hospitalidad.

3

Facilitar un ambiente elegante y funcional a su vez, que sea lo más ergonómico posible a las necesidades de nuestros clientes.

4

Búsqueda de la mejora continua en todos nuestros procesos y servicios. Fundamentalmente a través del feedback recogido de cada uno de nuestros clientes al final de su estancia, y por otro lado del Benchmark establecido con nuestros principales competidores.

5

No perder nuestro rumbo, que en todo momento será el de intentar cubrir una necesidad aportando las soluciones adecuadas, siempre desde un punto de vista ético empresarial y con una visión de responsabilidad social de la empresa.

6

Por último, aplicar en todo lo que nos sea posible una gestión estratégica empresarial concienciada hacia la conservación y el cuidado del medio ambiente.

13 años

alojando estudiantes

1500 estudiantes

han pasado pon nuestros hogares

200 habitaciones

ofertadas cada mes

10 universidades

con las que colaboramos directamente